Acerca De

-Al princicio de todo, está la palabra-
El fuego de esta iniciativa editorial surge de la voluntad de crear: Historias, mundos, aventuras y realidades sobre la cuales estas puedan coexistir e interactuar con los seres del universo.
Flama se constituye como un estandarte de la libertad para expandirte e impactar positivamente sobre aquella secuencia continua de efectos y reacciones a la que llamamos vida: Nada, absolutamente nada, puede frenar el brillo de la creación genuina.
El éxito se define y genera desde dentro, por lo que jamás habrá de responder o métricas externas. El “estar” con presencia, representa el triunfo inalienable de, en principio, ser.
Este fuego al arder, ilumina el derredor. El brillo aquí generado se abre, se expande y se regala como una estela de luz que habrá servir a todo quien en ella encuentre motivos o pretextos de encender-se. De tal principio que, las acciones y resultados aquí generados se direccionan siempre hacía el impacto más benéfico en orden de lo particular hacía lo general, libres en toda circunstancia de la vulneración de la dignidad, el derecho o la libertad propia o ajena.
La transformación, en la palabra y por subsecuencia en los hechos, es un derecho de orden natural.
Equipo Flama
Este fuego que nos hace brillar